jueves, 30 de noviembre de 2017

LLEGA LA NAVIDAD.... (2017)

holaaaa! sí, sí! un día! eso es lo que queda para que comience Diciembre y sobretodo, para dar la bienvenida como se merece a la Navidad!
aunque para muchos/as esta época esté ligada al tema religioso para mí desde muy pequeñita ha tenido otra cosa, no sabría como describirlo pero creo que nunca he dejado de creer en la magia de estas fechas! aunque me vaya mal o no esté en un buen momento estas fechas me hacen sentir diferente.
Mí casa huele a Navidad ( sí hago tranpa porque me compro el ambientador que huele así de bien), tomo té de Navidad ( huele...), me acurruco con mí mantita gorda y una buena taza de chocolate delante de la típica peli navideña( The Holiday, Love Actually...) y qué me decís de las quedadas con amigas y un buen chocolate de por medio???lo mejor de lo mejor!... los reencuentros con familia y amigos/as que están lejos....las luces., las luces son la repera!, el día en el que pones el árbol y vuelves al camarote a por esa caja que esconde tantos adornos de ahora y de antes( estos son los mejores).... <3 celebraci="" cenas="" colmo="" comidas.="" cumple="" de="" dem="" las="" m="" momentos....="" n="" o="" p="" para="" s....la="" s="" santo="" santoto...ains="" son="" tannnntos="" tom="" y="">si es que este mes lo tiene todo! y es que creo que lo sigo viviendo a través de los ojos de mí niña interior! esa que me dice que no deje de creer en la magia de la Navidad!
y eso que estos dos últimos años han sido duros porque me ha tocado trabajar hace dos en Noche Vieja y el año pasado, el más duro, en Noche Buena.... pero bueno, lo celebré con mí otra familia....jijiji
cómo me enrollo...pero quería explicaros lo que significan para mí estas fechas y por qué me gusta todo lo que las rodea como los adornos...
sigo intentando crear cositas para mí casa y esta vez os quiero enseñar otro adorno!
el otro día me pasé por la tienda Muy Mucho y vi esos tronquitos tannn monos y claro después de ver las cositas que hace la Palomero....pues oye! que me animé a crear uno, aunque no será el último... será uno de los adornos que lucirá mí árbol de Navidad! lo sé, la caligrafía se puede mejorar pero todo a su tiempo...
muakis
hohoho






No hay comentarios:

Publicar un comentario