martes, 8 de noviembre de 2016

MERRY XMAS TUTORIAL


Ya lo sé....que estamos en Noviembre, que aún estamos comenzando a asimilar el otoño ...
lo sé! pero enseguida se planta diciembre y nos pilla la Navidad y yo con estos pelos!jajaja
así que sí! he decidido dar comienzo a las prenavidades y a pensar en esos colores invernales! no, no me he olvidado del otoño , es más aún tengo algún trabajito en la recámara pero me apetecía comenzar poco a poco con esto...
he creado este marquito para adornar una pared y dar la bienvenida a la Navidad! y no! no va a ser una de mis paredes....no, no, no, este marquito se va un poquito más lejos!jijijiji
bueno, lo he creado para el DT de ColourArte y por supuesto, tiene tutorial! espero que lo disfrutéis y que os guste! y si os animáis a realizarlo ya sabéis! enseñázmelo!
muakis







aquí el tuto:

4 comentarios: