sábado, 23 de julio de 2016

ZUMO CREATIVOOOOO

holaaa!!!
tachando los días del calendario esperando que llegue septiembre para "EL EVENTO" sí! un evento único que no te deberías perder! 4 artistas! 2 internacionales y dos nacionales ( sí una soy yo pero como no soy de echarme flores lo haré sobre las demás..jajaja)
Anna Rogalska...única creando fondos con flores y muchas salpicaduras como a mí me gustan! con un estilo vintage super característico!y una super DT de grandes firmas!
Athanasia....ains...me tienen enamorada sus proyectos alterados y el arte que tiene! este último año la he visto evolucionar de una manera impresionante! además que es un amor de persona....
y Ruth...nuestra querida Ruth...me encanta porque fue la que me embarcó y me enganchó a esto del mix media y creo que le debo muuuucho de mi evolución y de mi desarrollo artístico!tiene una imaginación sin límites y sus fondos son....totales!!!100% recomendable!
yo es que por ellas ni me lo pensaba! tengo una suerte enorme de estar con ellas porque son de esas artistas que te hacen crecer a ti!
y bueno..yo! que os quería enseñar parte de mi proyecto para el super evento!
es un layout con muchas texturas y como no con mis colores favoritos!apto para toooodos los públicos! tanto si eres novata y aún no has guarreado o te da miedo como para las que llevan camino rodado.... ;)
espero que os guste!!!
no dejes que te lo cuentes....vívelo!!! tienes precios especiales hasta el 25!!! aquí tienes el enlace a Zumo Creativo para ver más!
muakis






5 comentarios:

  1. Stunning! I absolutely love and admire how you laid down those aqua and turquoise colors. This is a treasure.

    ResponderEliminar
  2. Stunning! I absolutely love and admire how you laid down those aqua and turquoise colors. This is a treasure.

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous layout, Arantzazu! I love everything about it!

    ResponderEliminar
  4. Love this one and the vibrance of the blue. Have to admit that I have a fondness for turquoise!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy cotilleando para ver que foto me llevo a Madrid y es que es absolutamente precioso tu LO, impaciente por aprender contigo!!!!!

    ResponderEliminar