viernes, 3 de junio de 2016

MINI ALBUM

holaaaa!!!
Feliz viernes!!!!
Hoy vengo con un nuevo reto para Scrap Africa!!! Ahora los retos son mensuales así que tenéis más tiempo para participar!
Él moodboard de este mes me requetencantó! Sabía que iba a hacer, algo shabby, de bebé....
Así que me puse a buscar y di entre otras muchas cosas con las bases de un mini con forma de casita. Cuando digo que es mini creo que me quedo corta porque es chinigüini...jijijiji
Y me puse!a poner capital y cositas kukis....lo hice en un par d semanas y he de decir que me encanta! Es tan amoroso....espero que a vosotras también os guste!
Muakis















8 comentarios:

  1. Cuco se queda corto, es una verdadera monada!!
    Me encanta!!
    Los colores muy dulces y bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Tzazu, me encanta!! con alguna foto y algo de texto,jaaaaaaaaaaaa jaj aja j a ja yo a lo mío ;) Guapa! xxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Es increíblemente bonito!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Es taaaaaaaaaaaaaan cuqui!!! Me encanta Tzazu, es requetebonito!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Wouuu hace tiempo que ando desconecta de los blogs y madre mía cuantas cosas preciosas me he perdido, un besito artista!!!!!

    ResponderEliminar
  6. This is such a fabulous tag mini! Lovely, lovely layering! <3

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que preciosidad Arantzazu!! Tengo los ojos locos de mirar tantos detalles y cosas monas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar