domingo, 27 de marzo de 2016

HELLO SPRING

muy buenas!!!
casi no llego...como siempre todo a última hora pero a tiempo!jijii
tenía ganas de participar en el reto de Scrapbookpasión y la verdad es que el tema me venía como anillo al dedo pero ya sabes..lo dejas para más tarde...y mañana...y al fnal te plantas en el último día y yo con estos pelos!jajaja
así que como la idea ya la tenía he decidido grabar un vídeo tutorial de cómo creo el fondo del reloj! como ya he recalcado voy tarde así que lo editaré mañana o pasado y en cuanto lo suba os aviso!
como veréis flores no le falta y es que el reto se titula " welcome to my garden" así que qué mejor manera que darle la bienvenida al jardín  con un "hola Primavera"?sí! sí! ese es el título de mi trabajo! lo he hecho en un reloj porque ha llegado la hora del buen tiempo, de que florezcan las flores y de la alegría! eso es lo que significa para mí la primavera!
y qué he utilizado?? pues creo que de todo!jajaja desde gesso, medium de craquelar, mica powder, viva decor, sprays de lindy´s, de prima y de 13arts... en el video que editaré lo vereis  mejor!
espero que os guste! muakis

 #retoscrapasion 






he sido buena y lo he editado ! aquí tenéis el enlace al vídeo 



30 comentarios:

  1. Arant! me alegro que te hayas decidido a participar! pero que pasada de reloj! me súper encanta! y ya tengo ganas de ver ése video! mucha suerte!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Montse!!!!!ya que en el primero no pude este tenía que intentarlo!
      muakis

      Eliminar
  2. Espetacular amiga!! Adorei!!!! Besitos!!! Feliz Páscoa!

    ResponderEliminar
  3. Spectacular! I love the colors and textures!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks My dear friend!!! you always have kind words for me...I really appreciate it!
      xxx

      Eliminar
  4. Alucinante Tzazu!! xxxxxxxxxxxxxxxxxxx Uno para mis baldas, por favor ;) jaaaaaaa ajaj ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      no me lo digas dos veces ...ya sabes que en un ti-ta te lo hago! ;)
      xxxx

      Eliminar
  5. que preciosidad, Arantzazu!!! Cuanto color y textura! Me chifla!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encantan las texturas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Oh wow. The textures and layers here are amazing!

    ResponderEliminar
  8. ohhhh q pasada !! Gracias por participar en el reto y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Wow,que preciosidad!!!Deseando ver ese video tutorial...¿y sabes por que?Me tocó,entre otras cosas,en un sorteo de Finnabair,y aún no me he atrevido con él.Gracias de antemano.Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Carmen!
      pues no tienes excusa para meterle mano...seguro que haces una preciosidad!
      muakis

      Eliminar
  10. UUUuuuuooo!! Espectacular, yo también tengo un reloj para alterar pero me da miedin  Pero el tuyo es fantástico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Itzi!!
      pues de miedin nada! hay que arriesgar a probar! yo la lié durante el proceso pero una manita de gesso y solucionado!jajaja
      muakis

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial, muy colorido y alegre. Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. Estoy en shock!
    Que pasada de proyecto. Muchas gracias por compartirlo con nosotras en el reto y disfrutar de él. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. madre mía que reloj más increible!! Y además acabo de ver que eres la ganadora del reto. Felicidades guapa!!!!
    Besos Arantzazu.

    ResponderEliminar