miércoles, 15 de julio de 2015

simple nature beauty




hola!!!
ahora sí! vuelvo a la carga!!!tras terminar un proyecto que me tenía raptada ya dispongo de tiempo libre para poder scrapear!!!
y como hoy es 15...os traigo mi interpretación del reto actual de Scrap Africa! esta quincena un mood board! yo me he inspirado en la madera, en esas flores que tanto me recuerdan a mi infancia! y en la frase! y es que a veces lo más sencillo puede ser lo más maravilloso! en este caso la belleza de la naturaleza! como dice León Tolstoi "hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego" yo debo de ser de las otras personas que aprecia el paisaje, cada bocanada de aíre puro, la hierva meciéndose...  a partir de ese pensamiento he creado este layout, he "intentado" pintar las flores de la foto, y recalco...intentado porque no están para nada perfectas pero bueno...poco a poco...espero que sea de vuestro agrado y os animéis a participar!
muakis

moodboard








12 comentarios:

  1. Me chiflan tus fondos nena, eres una artista increíble!!! Te admiro muchísimo, tienes una capacidad para crear fantástica!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!!!
      Después de ver tu entrada del curso de watercolor me diste envidia...qué suerte vivir allí! Tienes tantas cosas que aquí que yo sepa no tenemos...
      Muakis

      Eliminar
  2. Está chulísimo!!!!! muchos besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Such a beautiful and soft page Arantzazu! ;-) Really, really love this! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pero como me gustan esas flores!! Es una pasada como te ha quedado ese fondo, es que alucino contigo, y esas alas de mariposa en la foto que le dan dinamismo me han enamorado, solo se te ocurren a ti estas cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, esa mariposa y el fondo de flores me han robado el corazón.
    Precioso Arantzazu!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita página Tzazu, todo, el fondo, las flores, el marco con esa imagen.....xxx

    ResponderEliminar