lunes, 15 de junio de 2015

TRAIN STATION



Día 15 del mes!!! y cómo cada quincena, un nuevo reto en Scrap Africa!!! esta vez el tema es automóviles, trenes y aviones! yo he escogido una foto a la que tengo un especial cariño, una foto de la estación de metro de Totnes! ahí empezó mi aventura en Inglaterra y de esa estación partíamos hacia distintos lugares como Londres, Exeter, Bristol.....desde esa estación partíamos hacia nuevas aventuras y lugares por descubrir!
el fondo está hecho con tintas, gesso, pasta de modelar, muchos sellos y un toque de locura!
espero que os guste y os animéis a participar! 
muakis










7 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo y no le faltan ni las vías...jejeje un trabajo fantástico!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas páginas y lo que representan!! Genial ese fondo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Wowwww. Me has dejado con la boca abierta y seguro que al natural es aún más espectacular con todo este relieve y texturas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Your art journal pages are amazing Arantzazu! I love the textures and styling...so fabulous! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy mi niña!!!, sino te he dicho aquí lo precioso que es tu trabajo!!!...que texturas!!!..ay señor, me fascinan!!!...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Madreee miaaaa...espectacular!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Mil graciassssssssss!!!
    ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar