lunes, 1 de junio de 2015

HAPPINESS SATW challenge nº26

hola!!!
tenemos nuevo reto en Scrap Around the World!!!!
y no podría tener un título mejor para mí proyecto que este mismo! happiness!
sí! sí! y es que me siento feliz! porque aunque este año empezó un tanto cruzado parece que la vida me sonríe! y eso he intentado trasnmitir en este layout!
he mezclado los colores del moodboard y lo cierto es que esta combinación es genial!
espero que os guste y os animéis a participar!!!hay un montonazo de premios!!!
muakis



este es el moodboard de este mes en SATW





and prizes!!!!





1ST PRIZE
$50 gift certificate from Creative Embellishments


2ND PRIZE
$35 worth of product from 13@rts
{Image below is for illustration purposes &
 may not reflect exactly what you will receive}.

3rd PRIZE
$30 worth of product from UmWowStudio

4th PRIZE
$25 worth of CHIPBOARD from 2Crafty Chipboard
{Image below is for illustration purposes &
 may not reflect exactly what you will receive}.

5th PRIZE
OVER $20 worth of product from 7 Dots Studio


6th PRIZE
$15 gift voucher from Mixed Media Place

7th PRIZE
17.50 Euros worth of products from Danafix, France. 

8th PRIZE
$15 worth of product from Studio75

9th  PRIZE
15 Euros worth of product from Scrap-Unlimited

10TH PRIZEOver $40 worth of Prima & Petaloo goodies
from Design Team member Nicole Doiron

RANDOM PRIZE
Scrapbook kit from SCRAPS OF ELEGANCE KIT CLUB
Random Winner usually receives the previous month's kit from 
Scraps of Elegance, valued at a whopping $36.95 but this month
our June Challenge winner will receive the current June Kit!

 RANDOM FOLLOWERS PRIZE
$50 GIFT CERTIFICATE from THE DUSTY ATTIC

For more inspiration  stop by the Scrap Around The World ------->here
join us!!!








15 comentarios:

  1. Es una pasada!! Me encantas los colores y como los has combinado para crear el fondo. Además la foto la va genial, esta guapisima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la gama cromática así cómo el resultado de tu layout, es muy pero que muy bonito!! Estás preciosa en esta foto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Chatina...lo has clavado!!!, los colores, la foto y el significado...me encanta!!! artistaza!!!
    Un beso guapa y sigue happy, happy :)

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de texturas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muito giro! Gosto muito das textura dourada com o azul e rosa :) Parabéns!

    ResponderEliminar
  6. Un layout precioso! Me encanta como has integrado la paleta de color! Y me alegro mucho que la vida te sonría!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un layout precioso! Me encanta como has integrado la paleta de color! Y me alegro mucho que la vida te sonría!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un layout precioso! Me encanta como has integrado la paleta de color! Y me alegro mucho que la vida te sonría!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito. Me gusta mucho cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  10. Divino, me encantan estos colores que has utilizado de lo mas primaverales!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Es que es total!!!! Qué arte tienes para mezclar colores tan distintos y conseguir un resultado de diez! un beso fuerte, guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa y reguapa!!! ay pobre que voy a saco últimamente y te tengo abandonada... robo 5 minutillos para cotillearos y vengo y veo esta preciosidad!!!! Maja de mayor quiero ser como tu!!!! Que preciosidad! Si que es bonita la combinación de colores del moodboard pero dificililla y tu vas y lo bordas. Te he dicho alguna vez que me encantas? Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Woww Arantzazu!! Me encanta el trabajo y me ha sorprendido verte trabajar en estos tonos pasteles, pero eso me ha demostrado que no se te resiste nada. Eres una artista.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar