lunes, 2 de marzo de 2015

TRAVEL

Hola!!!
En Scrap Africa tienen nuevo reto con un nuevo Sketch para retar a nuestra cabecita!
La verdad es que este Layout es bastante simple pues sólo tiene tintas, unos sellitos, dies, pasta de modelar con glitter y poco más!
Pero lo que significa es lo bueno de este layout!
Y es que yo soy una amante de los viajes, de conocer otros lugares y culturas...pero sobretodo, de sumergirme en la vida cotidiana del lugar que visito!
Creo que de esta manera se conocen diferentes modos de vivir e interpretar la vida...
Recuerdo en un viaje con amigas por Escocia que una de ellas quiso visitar el museo del pueblo y las demás decidimos patearlo y perdernos por ese viejo pueblo que tenía cosas muy interesantes que ofrecernos! ;)
No digo que el museo estuviera mal, no! Pero prefiero meterme más en sus costumbres! Comer lo que comen e ir a los sitios que suelen ir....y sí! También acabamos en un pub comiendo fish&chips y viendo fútbol.... Jajajaa
Eso era lo que quería representar! Las vivencias que te llevas de cada viaje y lo que aprendes! Por eso la frase " the World is a book, those who don't travel read only a page" me pareció de lo más apropiada!
Os animo a que participéis!!!
Muakis




6 comentarios:

  1. Hey!Qué bello LO,los azules de la foto se abrazan al turquesa del circulo,fantastico!

    ResponderEliminar
  2. Un estilo diferente al que nos tenías acostumbradas Arantzazu... Pero igual de bonito!!! ;)))) Me encanta el LO y màs aún lo que significa... Aiiiins, ojalá pudiéramos viajar todo lo que nos gustaría!!! Un besiño guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Me encanta todo lo que haces, sea lo de siempre o cambie un poco y este LO es tan bonito y todo lo que expresa...con lo enamorada de viajar que soy yo también...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tu concepto de sencillo y el mío creo que no son iguales, jajaja
    Me encanta el Lo y la frase me parece genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. chulisimo!! me encantan los tonos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! todos esos azules! precioso. Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar