domingo, 23 de noviembre de 2014

Creativa BCN

Queda muy poquito para Creativa!yupi!!!
la verdad es que estoy super super nerviosa!!!!
Hace un par de años fui y me llevé una grata sorpresa! era mi primera feria fuera de Bilbao y aluciné!
En esta ocasión además daré un taller de la mano de La Crop!me hace muchísima ilusión!
Realizaremos un layout con una técnica a la que yo llamo " error -acierto", crearemos desde cero un layout con muchas capas! con pasta de modelar y mucho! pero que mucho! guarreo! eso que a mí tanto me gusta! así que preparaos para mancharos las manos....jijiji
no le tengáis miedo! yo os ayudaré si os bloqueáis....
tenéis toda la info en el blog de La Crop!
yo os dejo con unos pequeños detalles y otro layout que realicé con la misma técnica!
Espero veros! ;)
muakis






14 comentarios:

  1. Que pasada!! Me encantaría aprender esa técnica, seguro que lo pasais genial, ya nos contarás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Moooooooooooola!!!! Como no te vea me da un patatús eh!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os lo vais a pasar genial!!!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains....estoy de los nervios pero tengo unas ganitas!!!
      gracias wapi!
      muakis

      Eliminar
  4. que bonitos los dos Tzazu..........me encanta la foto de Julie y Dick........qué ganas de tenerte..........xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esk esa foto se merecía un layout o dos si hace falta!!! mi peli se merece eso y más!jijij
      mil gracias Pat!!!!
      xoxoxo

      Eliminar
  5. Me quedo con las ganas milllllllll de ir a tu taller, que lo sepas!!!! voy a Creativa pero el jueves, dime que estarás!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juer...a ver si al final no te veo ni en BCN...esto no puede ser!!!
      tngo unas ganas locas de conocerte!!!!!
      muakis

      Eliminar
  6. Qué trabajo más maravilloso!! Y que ganas de poder vernos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapi!!!
      yo también tengo unas ganas terribles de achucharte!!!
      muakis

      Eliminar
  7. Madre mía que bonitos!!!
    A mi me cae lejillos pero me encantaría ir!!
    Besos

    ResponderEliminar