viernes, 4 de octubre de 2013

buscando en otros caminos...

sí, así lo he titulado! porque en ocasiones nos ofuscamos en hacer siempre lo mismo y no cambiamos por miedo a lo desconocido...así que aquí estoy yo para decirme a mí misma que es bueno buscar en otros lugares para descubrir cosas nuevas! sí! a veces te puedes equivocar de camino aunque si no lo cruzas nunca sabrás si es o no el idóneo...
que me voy por los Cerros de Úbeda!JAJAJA
siguiendo esta lección he querido plasmar en mi art journal eso mismo! la búsqueda de otros caminos y he utilizado esa técnica que siempre me ha gustado pero que al final por una cosa o por otra la dejaba aparcada! sí! la de la pajita  con acrílicos..esa en la que soplas con una pajita encima de pintura acrílica con un poquito de agua y creas esos efectos tan chulos...pues eso! después de soplar y soplar como el lobo en la casa de los cerditos acabé un tanto mareada...vamos! yo no hubiese seguido con la casa de ladrillos...jajja
pero se me ocurrió ponerle una máscara y utilizar gel médium  transparente que a simple vista no se ve pero que podréis descubrir en la segunda foto!
sólo decir que la foto es mía! la saqué desde el mirador de Pobeña ( Bizkaia) y que es un recorrido alrededor de la costa precioso!
espero que os guste!
un besito!



32 comentarios:

  1. Jajaja que duro el scrap!! Pues a pesar del riesgo de una lipotimia el journal te ha quedado impresionante. Otra cosa apuntada para mis pendientes. Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eu!
      No te creas...esto de soplar es durillo! Jajaja
      La verdad es que es sencilla así que apúntatela y cuando puedas ponla en práctica!
      Un muxutsu

      Eliminar
  2. que bellooooooooooooooooooo te felicito!!
    pero qué es eso de "gesso transparente"?? existe??
    por favor cuéntame, cuál es el orden del trabajo:
    1° pintura con el "suplido" del lobo
    luego el stencil con gesso transparente
    y después los círculos con esas sombras tan lindas??
    me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina te lo he puesto es el face aunk tengo que rectificar lo del gesso...es médium! estoy despistada!jajaja

      Un besito

      Eliminar
  3. es magnífico. A explorar se ha dicho. Bsts

    ResponderEliminar
  4. precioso trabajo!!! estos experimentos te están enriqueciendo mucho Arantzazu!! sigue así!!
    Muxutxus mil nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dorle!!!
      Y pensar que lo descubrí con Iker...jajajajaja

      Un muxutsu

      Eliminar
  5. Super bonito!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Súper chuuulo!! El riesgo de lipotimia ha merecido la pena no??! Además de escrapear, trabajando tus pulmones! Si es que esta chica es un portento!! Jijiji! Muy muy bonito guapa! Mxs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa,
      Tú si que eres un portento!!!!jajajajaja
      Un muxutsu

      Eliminar
  7. Ohhh! Queda genial!!!! Yo había oído hablar de la técnica-pajita pero nunca lo he intentado. La verdad es que queda chulísimo ;) Un muas, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mí mari,
      Pero el otro día me dije..por qué no???y me puse a soplar como una descosida!!!jajajaja

      Un besito guapetona,

      Eliminar
  8. Ay, pobrecita! para la proxima prueba con tu secador de pelo! te esparce la pintura tremendamente. Valió el esfuerzo, te quedó genial y de la foto ni hablar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué me dices???.y yo soplando y soplando???.esto sí que me lo apunto!
      Un besito

      Eliminar
  9. jajajaj!!! te ha quedado muy chuli pero ten cuidado no te vays a colocar!!!!!! besetes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Colocada acabé pero de soplar.....jJajajaja
      Un besito guapi!

      Eliminar
  10. Me en-can-ta. Te ha quedado genial, es una técnica muy bonita, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Walki!!
      Disfruté haciéndolo y eso es lo que vale!jijijiji
      Un besito,

      Eliminar
  11. Lo guay de este trabajo es tocar esa textura!!!! El otro día cuando lo ví en persona... FLIPÉ en colorintxis!!!! Y es que tu creatividad tiene alas propias... y a mí ya sabes que me enamora!!!!! Ese Art Journal está convirtiéndose en un tesoro... así que habrá que ponerle vigilancia ante manos usurpadoras!!!! Jur, jur, jur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pekeeeeeee
      Mi art journal esta protegido por el súper guardián Koki, no creo que nadie se atreva a pasar por encima de el! Bueno por encima...igual sí que es un yorkshire y es bajito...jajajajaja

      Un muxutsu

      Eliminar
  12. Ves!!! pues has buscado y has encontrado,ja ja ja Pues Tzazu,la página ha quedado super chula.Me gusta.Los tonos,el título,la foto....que si.Que me ha gustado,ja ja ja xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, ya veo que te ha gustado...jajajaja
      como se suele decir...quien busca...encuentra!

      kisses Pat! xoxoxo

      Eliminar
  13. Si es q no hay cosa a la q no se le encuentre utilidad!!! Una pajita.... Nunca se me hubiera ocurrido!! Jejeje A todo esto, q yo tb me voy por los cerros de úbeda.... ME ENCANTAAAAA!!! Como todo lo que haces, que rarooooooo.... Jejeje Un besiño muy grandeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!
      ya sabes..la próxima vez que te tomes un refresco con pajita...llévala!!! y prueba esta técnica! es genial!

      un besito!

      Eliminar
  14. oooh que bonito!! genial la manera de como lo has hecho!! Aquí vale todo!! jajaj besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura!!!
      cómo lo sabes...en el scrap todo se mira de diferente manera!jajajaja

      un besito!

      Eliminar
  15. Pues te ha quedado genial la experimentación , me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marbel!!!
      habrá que experimentar más!

      un besito!

      Eliminar
  16. Hola mi niña por fin puedo venir a visitarte, y me ha parecido precioso lo que he visto, todo, todo me gusta el fondo y esa preciosidad de foto de profesional, es bueno buscar otros caminos te lo digo yo.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísisimas gracias Mila!
      ya me gustaría sacar fotos como los profesionales...aunque poco a poco..jijiji

      un besito gordo gordo!

      Eliminar